Por favor, espere...

Guía de regalos para sorprender a mamá

2 mayo, 2022 0
WhatsApp-Image-2022-05-02-at-7.23.41-AM-1200x818.jpeg

Llegó una fecha muy especial y con ella la pregunta de qué podríamos dar a las mamás que nos acompañan cada día. En Comodísimos creemos que todas merecen momentos de descanso, por eso, ideamos una guía de regalos para mamá que te pueden ayudar a tener varias opciones para sorprenderlas con un detalle diferente, único y perfecto como ellas. 

Recuerda que todos nuestros productos los encontrarás en nuestro sitio web oficial de Comodísimos

Mamá merece instantes de calma: regala Fragancias Comodísimos

¿Qué tal un regalo que pueda transformar sus noches en momentos de tranquilidad?, porque si hay alguien que merece un nivel de descanso superior, es una mamá.

Además, cualquier persona que pueda obtener un sueño reparador, podrá levantarse con toda la energía para responder a las actividades diarias que tenga planeadas.

Por lo mismo, ¿Qué mejor que regalarle una de nuestras propuestas en fragancias Comodísimos? Gracias a nuestras fragancias Briss, Calm, Harmony y Mattress, mamá podrá alcanzar un estado de relajación que le encantará.

Fragancia Briss-Neutralizador

Neutraliza los malos olores para limpiar la atmósfera y crear un ambiente armonioso.

Puedes encontrarla aquí.

Fragancia Calm- Purificador

Ayuda a reducir las alergias y mantiene una sensación de frescura en sus momentos de descanso.

Lee más de este producto aquí.

Fragancia Harmony – Relajante con CBD

Transforma la ansiedad en instantes de serenidad y busca noches de sueños más duraderas.

Comienza tus noches de relajación extra aquí.

Fragancia Mattress-Relajante

Activa la hormona de la melatonina para regular el ciclo del sueño y su aroma floral es ideal para disfrutar largas noches de descanso. 

Visítanos y conoce más de este producto aquí.

Mamá merece bienestar: Regala un Colchón Comodísimos

Ella es tan importante para nosotros que su salud, confort y descanso también es nuestra prioridad, así que te recomendamos como regalo un colchón que esté a la altura de todas sus necesidades y le brinde bienestar como los que encuentras en Comodísimos. ¡Esa mamá estará tan feliz, que no querrá levantarse de la cama! 

Recuerda que cada persona tiene necesidades diferentes al momento de descansar, por lo que podrás conocer cada uno de los beneficios que tienen nuestras líneas de colchones antes de realizar la compra. Puedes elegir entre colchones de línea Premium, Gold, Silver, Access o incluso minicolchones.

También te puede interesar nuestra guía para comprar un colchón.

Si tienes dudas sobre cuál debería ser tu colchón también puedes contactarte con alguno de nuestros especialistas en descanso a través de Whatsapp.

Mamá merece gozarse cada momento de su bebé: Regala un producto Línea Baby

Da la bienvenida al mundo de la maternidad con regalos que sean de utilidad, por ejemplo, un Almohadón Materno es perfecto para facilitar la lactancia, ya que no solo es práctico para alimentar al bebé de una manera cómoda y tranquila, sino que su pequeño podrá ejercitar sus músculos y expulsar los gases de forma natural.  

También, es común que durante el embarazo las piernas, pies y manos se hinchen, y el Baby Sleep Pillow es ideal para reducir la hinchazón. Pero ¡eso no es todo! Pueden guardarlo para su hij@, porque su forma inclinada es perfecta como soporte antirreflujo.   

¡Ella merece gozar al máximo cada etapa como mamá! 

Mamá merece descansar confortablemente: Regala una Almohada Comodísimos

Y como complemento perfecto para lograr una noche de ensueño, lleva la suavidad a la cama de tu mamá favorita con una almohada que se ajuste a sus gustos. Una almohada Comodísimos le brindará toda la tecnología necesaria para dormir de forma cómoda y tener un descanso pleno.  

Para una mamá que ame pasear, la Almohada Viajera o Almohada Cuello son regalos ideales y para quien sufra de alergias, nada como la Almohada Sensación Pluma. Solo es que elijas la mejor para ella. Recuerda que algunas de nuestras propuestas más interesantes en Almohadas las puedes encontrar con la tecnología Memory FoamPuedes leer más de esta tecnología en nuestra entrada de blog «Todo Acerca de la tecnología Memory Foam«.

También te puede interesar nuestra guía para comprar una almohada.

Cada mamá es un mundo diferente y en Comodísimos tenemos muchas opciones para sorprenderlas con detalles especiales, los cuales están diseñados para su salud, confort y descanso. Esperamos que esta guía de regalos te sirva de inspiración, y si deseas una asesoría personalizada, no dudes en contactar a uno de nuestros Especialistas en Descanso. 

Si te gustó nuestra guía de regalos para mamá, también te puede interesar nuestra Guía para cuidar un colchón. 

Resumen
Guía de regalos para sorprender a mamá
Nombre del artículo
Guía de regalos para sorprender a mamá
Descripción
Si aún no sabes cómo sorprender a mamá en esta fecha tan especial, ¡no te preocupes! Aquí te compartimos una guía de regalos.
Autor
Publisher Name
Comodisimos
Publisher Logo

Te leemos aquí



Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago