Por favor, espere...

¿Qué regalar a una mamá primeriza?

14 septiembre, 2022 0
closeup-photography-of-sleeping-boy-1172937-1200x800.jpg

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es gran motivo de felicidad, pero también trae muchos retos y preocupaciones a los padres primerizos.

Hábitos de sueño Sleeping Baby Bebé Bostezando

Debido a esto las madres necesitan la mayor ayuda posible y es muy importante dar un regalo que sea útil para el bebe, mamá o para ambos.

Existe muchos tipos de regalos que le puedes dar a una madre primeriza como lo son Juguetes, chupos, ropa, coches, cosméticos o una cuna. Y todos estos pueden ser muy útiles, pero acá queremos recomendarte productos que realmente van a generan un cambio en esta hermosa etapa de maternidad y la madre primeriza siempre va a estar muy agradecida contigo por regalarle un obsequio como estos:

Etapa de lactancia materna (Almohadón materno)

 

 

 

 

 

 

 

 

El almohadón materno es una herramienta igual de importante para la madre como para el bebe.  El Almohadón materno da soporte en el pecho y muslos de la mamá que brinda una postura fácil de cargar al bebe ayudando a la mamá a sostener al bebe cómodamente y así alimentar a su bebe durante largos periodos de tiempo.  Además, el bebe puede usar el almohadón materno como cojín y este le ayudará a desarrollar el tono muscular, motricidad e incentiva el gateo.

Siendo un gran regalo con beneficios para la mamá y el bebe.

Descanso del bebe en su primer colchón (Colchón Kids)

El colchón kids es ideal para niños menores de 6 años, está diseñado para todas las etapas de crecimiento donde el bebe se empieza a formar, además este colchón disminuye en gran porcentaje la posibilidad de una que es de las causas más frecuentes de mortalidad en los bebes, esto lo logra gracias a sus canales de aireación, cortes especializados y tela 3D que mantienen un flujo de aire constante dentro del colchón. Este es un regalo que les va a durar mucho tiempo y va a ayudar al desarrollo del bebe durante todos sus primeros años.

 

Conexión con el bebe (Baby nest)

Baby Nest bebe con bebe Sleeping Baby

 

 

 

 

 

 

El colecho es una práctica clave para tener una conexión mas grande con tu bebe, el colecho es donde la madre duerme junto al bebe y facilita las tomas nocturnas (Lactancia) y sincroniza los siclos de sueño de la madre y el bebe. El baby nest te da todos esos beneficios y te protege de los riegos del colecho, las barreras del baby nest protegen al bebe de cualquier movimiento inconsciente de los padres cuando estén dormidos, esto les da mucha tranquilidad a los padres para poder dormir junto a su bebe.

 

Salud del bebe (Baby Pillow y colchoneta antirreflujo)

El bebe en sus primeros años tiene varios riesgos que pueden poner en peligro su salud en el futuro, unos de esos problemas son el reflujo y la plagiocefalia (cabeza plana).

 

 

 

 

 

 

La colchoneta antirreflujo tiene una inclinación de 15° que es la posición ideal para que el bebe tenga una fácil digestión y esto disminuye el reflujo del bebe y también es un colchoneta muy cómoda y segura en la cual el bebe se puede mover tranquilamente.

Habitos de sueño Sleeping Baby Bebé en Cama

 

 

 

 

 

 

 

El Baby Pillow está diseñada para evitar la plagiocefalia (Cabeza plana) en los bebes. Elaborada en Memory Foam que se adapta y moldea perfectamente a los contornos de la cabeza del bebe, su diseño libera cualquier presión que pueda generar cualquier superficie deformando la cabeza del bebe.

Estos dos regalos son excelentes para aliviar esos miedos que tiene los papas primerizos sobre la salud del bebe.

Descanso de la madre durante el embarazo (Sleep Pillow) 

Sleep Pillow Usos Sleeping Baby

 

 

 

 

 

 

Las madres cuando están embarazadas les generan gran estrés saber en qué posiciones pueden dormir sin afectar al bebe, esto produce que no pueda tener un correcto descanso durante todo el día, si la madre tiene estos problemas la Sleep Pillow es una almohada que sirve para dar soporte ya sean en Piernas, vientre o espalda generando que la mamá puede descansar correctamente y en posiciones que son sanas para el bebe que aun está en el vientre, y se puede seguir usando después del nacimiento como almohada o soporte lumbar.

Bebe sano, seguro y calientito. (Baby cover)

Baby Cover bebe Sleeping Baby

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bebes al nacer cambian de ambiente y entran a uno que tiene temperaturas frías a comparación de las que estaban acostumbrados en el útero de la Madre, debido a esto el Baby Cover envuelve al bebe generando temperaturas cálidas a las que están acostumbrados los bebes, además de generar un ambiente protegido, tranquilo y calientito para el bebe. También es un regalo muy bueno para bebes prematuros o bebes bajos de pesos para que puedan mantener su temperatura.

Lugar seguro para jugar (Pillow pad infantil)

Pillow Pad Baby Comodisimos

 

 

 

 

 

 

La Pillow pad puede ser una colchoneta en donde el bebe puede empezar a jugar en un lugar seguro, cómodo y separado de las bacterias que pueden estar en el duro y frio piso. Además tiene muchos otros usos, se puede utilizar de cambiador y sirve como colchón de viaje para cuando el bebe duerma fuera de casa, debido a que se puede enrollar y transporta de una manera muy fácil.

Siendo también un regalo con beneficios para el bebe y para los padres.

Si aún tienes dudas de algún producto para regalar a una mamá primeriza, tenemos en equipo disponible de especialistas en descanso que están disponibles para asesorarte personalmente. Ingresa aquí


Te leemos aquí



Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago