Por favor, espere...

Preguntas frecuentes de padres primerizos

14 septiembre, 2022 0
shutterstock_100929100-e1573160315187-1200x687.jpg

¿Un bebe recién nacido puede dormir en colchón?

R. Sí, desde el momento que nace, el bebe puede dormir en un colchón y recomendamos nuestro colchón Kids que se puede utilizar hasta los 6 años del bebe, está diseñado especialmente para ayudar al bebe en esta etapa de formación y evita en gran porcentaje la muerte súbita una de las causas más frecuentes en la mortalidad de los bebes.

Además, ayuda a la transición a un colchón con mayor soporte de peso.

¿Qué causa la muerte súbita y como evitarla?

R. La muerte súbita es causada cuando el bebe duerme boca abajo y no recibe oxígeno para poder respirar causando una muerte súbita. El colchón Kids está diseñado para tener un flujo de aire constante gracias a su tela 3D y a sus cortes especializados en la espuma, generando así canales de aireación constantes.

bebe despertando

¿Qué beneficios tiene un almohadón materno durante la lactancia?

R. El Almohadón materno es una gran ayuda para la madre cuando se encuentra en ese momento íntimo de lactancia con su bebé, debido a que el almohadón brinda el soporte adecuado en el pecho y muslos, facilitando la postura al cargar al bebe y evitando el cansancio.

Además, tiene más beneficios, ubicar al bebe boca abajo y con su pecho sobre el almohadón, esta posición ayuda a una expulsión segura de gases, además esta posición ayuda desarrollar el tono muscular, motricidad e incentiva el gateo.

¿Como puedo evitar el reflujo en mi bebe?

R. El reflujo es muy común por la acumulación de jugos gástricos durante los primeros meses, recordar que esto es un estado natural del bebe, debido a que apenas se está acostumbrando a su sistema digestivo. Con la ayuda de una colchoneta elevada se debe de posicionar al bebe con una inclinación de 15° ya que en esta posición se tiene una fácil digestión y disminuye el reflujo del bebe.

¿Como darle calor a mi bebe y que mantenga su temperatura?

R. Los bebes al nacer cambian de ambiente y entran a uno que tiene temperaturas frías a comparación de las que estaban acostumbrados en el útero de la Madre, debido a esto el Baby Cover envuelve al bebe generando temperaturas similares a las que están acostumbrados los bebes, además de generar un ambiente protegido, tranquilo y cálido para el bebe.

jugar con bebe

¿Cómo debo de acomodar mi vientre para poder dormir mejor sin que afecte al bebe?

R. Las posturas para dormir en el embarazo son de las cosas que más preocupa y genera cansancio en las Mamás, para que la mamá pueda descansar en las noches y sin afectar al bebe de ninguna manera, se necesita la ayuda de una almohada para brindarle soporte a la madre ya sea en su vientre, espalda o piernas evitando que el bebe se pueda mover de su posición ideal en el vientre de la Mamá.

Como lo hace la Sleep pillow en esta imagen de referencia:

Sleep Pillow Usos Sleeping Baby

¿Debo de hacer colecho con mi bebe?

R. El colecho es la practica en donde el bebe duerme al lado de uno de sus padres, más frecuente al lado de la madre esta práctica ayuda a que el recién nacido se sienta seguro al lado de su madre, ayuda a bajar la frecuencia de llantos del bebe, sincroniza los ciclos de sueños de la madre y el bebe, además favorece la lactación materna y las tomas nocturnas. El baby nest es ideal para realizar el colecho de una forma segura para el bebe, sus barreras protegen al bebe de cualquier movimiento inconsciente de los padres cuando estén dormidos, esto les da mucha tranquilidad a los padres para poder dormir junto a su bebe. Es muy práctico y adaptable a cualquier cama, sofá, cama …etc.

Bebé durmiendo ruido blanco Sleeeping Baby

¿Qué debo de hacer para que evitar la plagiocefalia en mi bebe?

R. Durante los primeros cuatro meses es recomendado usar una Baby Pillow que esta diseñada para evitar la plagiocefalia (Cabeza plana) en los bebes. Elaborada en memory foam que se adapta y moldea perfectamente a los contornos de la cabeza del bebe, su diseño libera cualquier presión que puede generar un colchón deformando la cabeza del bebe.

Después de los primeros 4 – 6 meses cuando el bebe ya este mas formado y pueda voltear su cuerpo por si mismo en esta edad es momento para empezar la transición a una Almohada bebe que es una almohada de Memory foam que se adapta perfectamente a la cabeza del bebe.

Habitos de sueño Sleeping Baby Bebé en Cama

¿Como simular el ambiente del vientre materno?

R. El Baby sleep pad ayuda mucho la transición del útero al mundo exterior, ya que imita la posición que tenía el bebe cuando estaba en el útero. Además, sus barreras protegen la cabeza del bebe, permitiendo que las piernitas queden libres y con buen movimiento (Las barreras se pueden adaptar).

Baby Sleep Pad bebe Sleeping Baby

¿Como evitar a que se caigan de la cama?

R. A muchos padres le da miedo que sus hijos se puedan caer de la cama aporreándose contra el suelo, baranda o pared, para evitar estos problemas la mejor manera es utilizar un cojín tipo barrera como es el Safety bumper bed que tiene un inclinación y altura ideal para garantizar para que los niños mas pequeños ni los mas grandecitos, no superen con facilidad las barreras cuando estén durmiendo.

Permite su independencia

Te leemos aquí



Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago