Por favor, espere...

Conoce nuestra nueva Línea Premium, una experiencia de descanso superior.

10 junio, 2022

Con el objetivo constante de evolucionar, nuestra Línea Premium de colchones ha cambiado para brindar a las personas una experiencia de descanso superior, más elegante y de mayor confort. Por eso, hoy es el gran lanzamiento de las mejoradas referencias: Diamond Premium, Titanium Premium y Perfect Premium.

Linea Premium Comodisimos

Así como todos nuestros diseños, la Nueva Línea Premium brinda salud, confort y descanso, y, de igual manera, responde a las necesidades y transformaciones del mercado. Es por eso que sus características estéticas y funcionales han evolucionado. Hemos implementado nuevas texturas, colores y tecnologías que la hacen única.

Los tonos blancos han sido los protagonistas de nuestras líneas, pero ahora, si bien conservamos el concepto de pulcritud y salud para preservar la identidad, contrastamos con un gris para dar mucho más estatus al producto. En definitiva, tienen telas muy blancas que, combinadas con textiles grises oscuros, crean un entorno de elegancia y distinción que no pasa desapercibido.

Ahora, cuenta con texturas mucho más suaves y agradables al tacto. Sus texturizados orgánicos sobre una tela más fresca permiten contar con un colchón no solo llamativo, sino más tecnológico, pues genera una mayor circulación de aire a través de la superficie del mismo. Adicionalmente, se implementó en las fundas laterales, nuestra exclusiva  tela efecto 3D Apolo que, al ser una tela de mayor transpiración, reemplaza las válvulas respiradoras y permite que no se concentren altas temperaturas en el núcleo del colchón.

colchon linea premium

Otra de las grandes diferencias de esta línea de colchones es la zonificación: Teniendo en cuenta que el cuerpo se divide en varias zonas de acuerdo al porcentaje de peso, siendo los hombros y la cadera las partes más pesadas, estos productos tienen unas divisiones proporcionales a cada parte del cuerpo para distribuir bien los pesos, brindando el soporte adecuado y generando gran comodidad a la hora de dormir.

Esta nueva línea ahora viene en una altura imponente que va desde los 36 cm hasta los 45 cm aproximadamente. Su gran proporción les da mayor ímpetu, robustez, personalidad y un fuerte protagonismo en la habitación.

 

Hicimos también un cambio en el tipo de fabricación de la confección del colchón. Decidimos implementar un nuevo concepto llamado Europillow, el cual se caracteriza por ser un pillow mucho más alto que, si bien es una pieza independiente y fija, hace parte del cuerpo del colchón. Esto permite que sea un producto mucho más estético, sin quitarle la funcionalidad de pillow independiente.

Una de las características principales de la Línea Premium es nuestro Memory Foam® original, una espuma de alta densidad que conforma gran parte del pillow del colchón y mejora la transición entre firmezas, creando confort desde el primer contacto. Adicionalmente, hemos seleccionado cuidadosamente la combinación ideal de parrillas y espumas internas para adaptarnos a la necesidad puntual de cada usuario, entregando así un Diamond y Titanium con un sistema de Resortes Pocket que evitarán la transferencia de movimiento, y un Perfect con sistema de Resortes Bonnell para hacerlo estable, flexible y duradero.

El lanzamiento de la Nueva Línea Premium es un gran motivo para celebrar, porque todas sus características son sinónimo de confort y elegancia  para la comunidad que busca llevar sus descansos a otro nivel.


Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago