Por favor, espere...

Lo que debes saber de nuestra nueva línea Sleeping Health

14 abril, 2020
shutterstock_325619180-blanco-1200x800.jpg

La industria de la salud abarca a casi toda la población. Si pensamos la salud como el acto de cuidar a quien lo necesite, podemos entender que en tiempos de contingencia el bienestar colectivo es una tarea en la que todos debemos aportar, por eso te traemos la marca Sleeping Health.

Los avances en la tecnología de la salud han permitido crear calidad de vida en los momentos más difíciles. La tecnología médica es un campo clave en donde la innovación juega un papel vital en el mantenimiento de la salud individual y colectiva. Como especialistas en descanso hemos alineado nuestros esfuerzos en esta época de unión y de trabajo conjunto. Desde Comodisimos hemos contribuido a la emergencia sanitaria con una nueva línea llamada Sleeping Health.

Esta línea está pensada para el uso médico y para aquellos usuarios con ciertas necesidades de salud que deseen contar con productos especializados y de alta calidad.

Así pues, desde Comodisimos hemos facilitado nuestros avances en diversos sectores del descanso para crear Sleeping Health, el cual contará con los siguientes productos:

Colchones hospitalarios Sleeping Health

Un colchón hospitalario está diseñado para su uso en las camas de un hospital. Este tipo de colchones no sólo permiten al paciente mantenerse en una posición estirada si no que también permiten elevar y bajar tanto la cabeza como el pie de la cama.

La mayoría de ellos están pensados para evitar complicaciones que pueden presentarse si un paciente permanece mucho tiempo en cama.

En Sleeping Health al día de hoy manejamos los siguientes colchones hospitalarios:

Colchón hospitalario en Proquitex

 

Este colchón hospitalario cuenta con la particularidad de estar diseñado en espuma con un sistema de cremallera con pestaña protectora, lo cual facilita su limpieza.

El colchón Proquitex está elaborado con un núcleo en espuma que facilita la ergonomía y adaptabilidad del cuerpo, lo que lo hace un colchón que cumple con las condiciones ortopédicas requeridas para brindar confort y descanso superior.

Este producto Sleeping Health posee además una tela antifluido que funciona como una capa de resistencia para la incubación de bacterias. Su forro, además de ser impermeable y antiestática, cuenta con la aprobación de la norma AATCC TM 147, lo que lo certifica como resistente a bacterias y al moho.

Puedes encontrar este producto haciendo clic aquí.

Colchón hospitalario en Arkansas

Este colchón hospitalario cuenta con un interior de espuma cubierto por la tela Arkansas, la cual está diseñada para prevenir el fluido y la generación de estática. Su núcleo de espuma permite además la ergonomía adecuada y la adaptabilidad necesaria a cada tipo de persona.

Además de antifluido y antiestática, este colchó cuenta también con un sistema de cremallera con pestaña protectora para facilitar la limpieza de la tela.

Su forro en tela Arkansas es además retardante de fuego e impermeable, lo que facilita su limpieza y desinfección.

Puedes encontrar este producto haciendo clic aquí.

Colchón Hospitalario en Politex

Este colchón hospitalario está diseñado en espuma con tela Politex de 100 gramos, lo que permite un fácil y rápido transporte.

El colchón Politex posee también un núcleo de espuma que permite la ergonomía y la adaptabilidad.

La tela Politex se caracteriza por tener repelencia a líquidos, además de ser antialérgica y tener la capacidad de evitar que se alberguen y propaguen las bacterias. Este producto es ideal en el uso de productos desechables y no contaminantes.

Puedes encontrar este producto haciendo clic aquí.

Colchoneta anti-escaras (Anti-estrés)

Esta colchoneta cuenta con la particularidad de ser liviana, por lo que está pensada para llevarla a cualquier lugar.

Esta colchoneta está diseñada con una lámina que posee un sistema Convulted Foam o corte especial en forma de pirámide. Este corte permite que el peso se distribuya correctamente y alivie la presión en ciertos lugares.

Esta distribución del peso genera un efecto de alivio, principalmente a aquellas personas que deben permanecer en cama durante largos periodos de tiempo.

La tecnología de este producto crea también un efecto auto masajeador, lo cual relaja los músculos y aporta una comodidad superior al paciente.

Su diseño además permite que circule adecuadamente el aire en todas las zonas del cuerpo, lo que evita que se generen otro tipo de complicaciones a raíz de una postura prolongada sobre la colchoneta.

Puedes encontrar este producto haciendo clic aquí.

Almohadas Sleeping Health

Las almohadas tanto en el día a día cómo en el sector médico cumplen la función de brindar comodidad y soporte. Cuando se utilizan las almohadas adecuadas para la industria de la salud estas ayudan a prevenir afecciones que pueden producirse luego de un largo periodo en cama, tales como el dolor de cuello o de espalda.

Desde un contexto físico, una buena almohada alineará correctamente nuestra cabeza, cuello y hombros. Esta postura facilitará que nuestro descanso sea reparador.

Quizás te interese leer cómo comprar una almohada.

En Sleeping Health al día de hoy manejamos los siguientes tipos de almohadas:

Almohada Foam Coils

Esta almohada Sleeping Health cuenta con doble sensación de firmeza, ya que por uno de sus lados proporciona una sensación semifirme y por el otro una lámina de Memory Foam que brinda una suavidad superior.

El lado semifirme cuenta con un sistema especial llamado Foam Coils el cual crea canales internos de aireación. Esto permite máxima frescura, además de crear la sensación de dormir sobre micro resortes, lo cual permite una mejor adaptación y ergonomía a la cabeza y cuello.

Este sistema de aireación no permite que la temperatura de la cabeza se concentre en un solo punto, debido a que es un material termorregulador, minimizando el calor y distribuyéndolo en toda la almohada.

Por su parte la lámina de espuma Memory Foam del lado suave brinda un descanso mucho más agradable y reparador. Este lado se moldea perfectamente los contornos del rostro, eliminando puntos de presión y permitiendo que haya una mejor circulación.

El lado suave permite la reducción del esfuerzo muscular, lo cual previene dolores de cabeza, espalda y cuello.

Puedes adquirir esta almohada haciendo clic aquí

Almohada Dual

Este producto puede transportarse fácilmente y ser un complemento ideal por si se debe asistir o permanecer en un centro de salud.

La particularidad de esta almohada Dual radica en que puede usarse para dar mayor altura a cualquier otra almohada o para aislar el rose de la piel con otras almohadas que no sean de un uso exclusivo.

Esta puede usarse para graduar el tamaño y la altura gracias a su sistema de cremallera, lo cual nos brindará un descanso superior. Gracias a que está fabricada en espuma Memory Foam, este producto no pierde su forma original y se moldea al peso, lo que permite una comodidad superior y facilita un descanso de calidad.

Además, su forro es removible para una fácil lavada y desinfección.

Puedes adquirir esta almohada haciendo clic aquí.

Tapabocas Sleeping Health

El uso del tapabocas debe realizarse de manera responsable, principalmente ante una pandemia como la que se vive actualmente.

No todas las telas tienen la capacidad de detener las micropartículas que pueden generar la transmisión de enfermedades, por lo que lo más recomendable es el uso de materiales especializados.

El tapabocas de la marca Sleeping Health está diseñado con una doble capa de tela estilo Politex de 100 gramos. Este producto se caracteriza por ser antialérgico y tener la capacidad de evitar el albergue de bacterias o la generación de moho.

Este tapabocas no produce partículas, lo cual evita problemas alérgicos al contacto con la piel. Cuenta además con un ajuste a la nariz suave y liviano, para una perfecta adaptabilidad y confort.

El sistema de ajuste de este tapabocas está diseñado por medio de sesgo, lo que permite ajustarlo a la medida que se desee, ya sea en niños o en adultos.

Se recomienda que su uso no sobrepase las 12 horas sin desinfectar. Sin embargo, un buen proceso de desinfección puede alargar su vida útil durante varios usos.

Puedes realizar tus pedidos haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes adquirir todos los productos de Comodisimos en nuestra página, donde también encontrarás productos para tu bebé en la marca Sleeping Baby y productos para tu Mascota en la marca Sleeping Pet.

¿Has probado alguno de nuestros productos Sleeping Health? Queremos leer tu experiencia.

 

 


Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago