Por favor, espere...

En Comodísimos cuidamos tu salud con Bioshield

16 agosto, 2022
bioshield.png

La tecnología Bioshield está pensado para tu descanso superior mediante tecnología antiviral. Esta exclusiva nanotecnología antiviral protege el descanso desde la estructura molecular de la espuma y a continuación te hablaremos de esto:

Cómo eliminar ácaros, hongos y bacterias en tu colchón

Con el paso del tiempo, el colchón va acumulando ácaros, hongos y bacterias gracias al sudor, la piel muerta y el polvo, lo cual, además de ser antihigiénico, resulta perjudicial para la salud. Los ácaros son unos insectos microscópicos que con su excremento pueden causar dermatitis, asma, conjuntivitis, rinitis, entre otras alergias. Además, se alimentan de las escamas de piel, las cuales desprendemos 1.5 gramos a diario y son ricas en proteínas para ellos.

Huéspedes como las bacterias, provienen en gran parte de nuestros propios cuerpos. La caspa, la saliva, los pelos y las células muertas hacen de nuestro lugar de descanso un nido idóneo también para ellas. Sin contar con los hongos que se resisten a desaparecer y, por el contrario, se reproducen con la humedad que se acumula a medida que dormimos.

También te puede interesar cómo lavar mi almohada.

Recomendaciones para el uso del colchón

Aunque tengas la costumbre de lavar tus sábanas con frecuencia y tu colchón siga pareciendo impecable después de un largo periodo, llega un momento en que es importante cambiarlo; nosotros recomendamos hacerlo cada 5 años. También, aconsejamos comprar un colchón nuevo, ya que uno reciclado o regalado, significa adquirir un producto cargado de agentes contaminantes que atentan contra la salud y descanso de todos.

La cama es un espacio sagrado donde llegamos a descansar después de un largo día. Es donde pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas y donde, aparte de dormir, realizamos nuestras actividades favoritas en familia o solos, así que es indispensable tratar de conservarla lo más higiénica posible. ¿Qué podemos hacer? Aquí te compartimos unos tips que pueden ayudar a tus clientes:

  • No acostarse con la ropa que traen de la calle.
  • Evitar comer y beber sobre la cama. Si están acostumbrados, llevar una mesita y procurar no regar alimentos.
  • Tomar una ducha antes de acostarse para quitarse el sudor y el perfume, cremas o aceites que suelen aplicarse.
  • Ventilar bien el dormitorio. Es necesario abrir las ventanas al menos media hora, para que el aire se renueve.
  • Comprar colchones como los nuestros, ya que son una excelente opción para crear entornos de sueños higiénicos.

Bioshield VS Telas antibacteriales

En Colombia creamos la primera nanotecnología que protege tu salud desde la estructura molecular de la espuma. Se llama Bioshield y aquí te mostramos sus diferencias con los tratamientos antibacteriales que ofrecen en el mercado:

  • Los tratamientos antibacteriales te protegen desde la tela, mientras Bioshield te protege desde la espuma.
  • De igual manera, los tratamientos antibacteriales solo disminuyen la reproducción de microorganismos y NO eliminan los virus ni retardan su aparición. Bioshield, elimina hasta el 99% de bacterias, hongos, moho y ácaros e inhibe hasta el 84% de virus tipo corona.
  • A su vez, los tratamientos antibacteriales protegen por un corto tiempo y van perdiendo efecto con el roce del cuerpo. Bioshield cuida tu salud durante todo el ciclo de vida del colchón.
  • Finalmente, los tratamientos antibacteriales se encuentra comúnmente en la parte superior del colchón, mientras Bioshield tiene una doble barrera protectora que rodea todo el colchón.

 

bioshield logo

 

En Comodísimos te garantizamos los colchones más hipoalergénicos del mercado colombiano, ya tienen doble protección: Tecnología Ultrafresh que es un tratamiento antibacterial en la tela y nuestra exclusiva y poderosa nanotecnología antiviral, Bioshield.

Lleva tu colchón favorito aquí


Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago