Por favor, espere...

Conoce los nuevos productos Sleeping Baby para la comodidad de tu bebé

11 abril, 2020
Baby-Nest-bebe-1200x1615.png

Es época de estar en casa y compartir con los nuevos miembros de la familia. El cuidado y la salud de los bebés del hogar es primordial, por lo que brindarles los mejores productos Sleeping Baby para su descanso debe ser una prioridad.

Como lo explicamos en nuestra guía para padres primerizos, las necesidades de sueño de tu bebé variarán según su edad. A medida que el bebé crece la cantidad de sueño disminuye, pero debemos asegurarnos que este sueño, al igual que en una persona adulta, sea realmente reparador.

Es importante que sepamos que el ciclo de sueño del bebé es diferente al de nosotros. Los sueños son más cortos, y el sueño REM dura un periodo de tiempo mucho más reducido.

Brindarle las comodidades necesarias en sus primeros meses nos facilitará la proliferación de aquellos momentos que crearán los lazos afectivos en el futuro, por lo que un producto que garantice calidad y comodidad para el bebé es primordial para su desarrollo.

Así pues, nuestros especialistas en descanso han analizado las necesidades principales de nuestros hogares. Gracias a esto se ha generado una nueva línea de productos Sleeping Baby con el objetivo de suplir las necesidades que encontramos en la etapa de gestación y durante los primeros meses de vida del bebé.

Sin más, visitemos cada uno de estos nuevos productos Sleeping Baby y resaltemos sus bondades.

Sleep Pillow Usos Sleeping Baby

Sleep Pillow

Este producto es uno de esos que luego de probarlo se convierte en imprescindible.

El Sleep Pillow para madres y bebés es ideal para adoptar posturas de descanso durante la gestación de nuestro bebé. Una vez que este periodo pase, puede facilitar la postura para que el bebé no sufra de reflujo.

El reflujo se produce en el momento en que el alimento regresa del estómago hasta el esófago. Esto en bebés es más común, ya que suelen devolver sus alimentos de manera constante durante el día.

El encargado de evitar el reflujo es el esfínter esofágico interior, un músculo que actúa como válvula entre el estómago y el esófago. Cuando tragamos es el único momento en que este músculo se debería abrir, pero en el caso de algunos bebés su falta de desarrollo produce que el alimento pueda regresar y producir el malestar del reflujo.

Si por el contrario te interesa un soporte ideal para amamantar al bebé, puede ser mejor que veas las facilidades que te brinda el Almohadón Materno.

Puedes conseguir el almohadón materno de Sleeping Baby haciendo clic aquí y el Sleep Pillow haciendo clic aquí.

También puede interesarte nuestro decálogo de la lactancia materna.

Baby Cover bebe Sleeping Baby

Baby Cover

Este saco envolvente permite aplicar la técnica del Swadding, la cual consiste en envolver al bebé de manera que esta posición evite que se produzca un llanto excesivo.

Se ha comprobado que los bebés envueltos durante la noche se despiertan menos y están expuestos en menor medida a los estímulos externos.

En el caso de los bebés prematuros se conoce que el Swadding facilita un desarrollo neuromuscular, disminución de angustia fisiológica, aumento de la capacidad motriz y mayor autorregulación.

Se cree que envolver al bebé le brinda una tranquilidad semejante a la del útero materno, lo que facilita un sueño mucho más placentero.

Conoce más del Baby Cover de la marca Sleeping Baby haciendo clic aquí.

Baby Nest Sleeping Baby

Baby Nest

Los nidos de bebés son de esos productos que facilitarán tus días como padre primerizo.

Los nidos de bebé comenzaron a utilizarse en los hospitales para colocar a los bebés prematuros, pero la comodidad que le brindaban al bebé era tan destacada que prontamente se ofrecieron versiones en materiales más suaves y formas anatómicas.

Se sabe que los nidos de bebé proporcionan una temperatura corporal adecuada, simulan el ambiente cálido del vientre materno, delimitan el espacio del bebé, promueven la posición antirreflujo y aumenta su seguridad.

El Baby Nest de la marca Sleeping Baby proporciona un espacio acogedor que fomenta el colecho de manera segura. Gracias a su espuma Memory Foam este producto se adapta fácilmente al cuerpo del bebé para brindarle un descanso superior.

Conoce más haciendo clic aquí.

Baby Sleep Pad bebe Sleeping Baby

Baby Sleep Pad

Pensado también para recién nacidos, el Baby Sleep Pad funciona como una almohada posicionadora que facilita la transición del bebé desde el útero hasta el mundo exterior, brindándole una comodidad cercana a la del vientre materno.

Gracias a su espuma Memory Foam, el Baby Sleep Pad de Sleeping Baby previene malformaciones por postura y brinda un soporte de elevación de pies, lo cual facilitará la digestión del bebé y evitará el reflujo.

Consigue este producto Comodisimos haciendo clic acá.

¿Qué producto Sleeping Baby has probado? ¿Qué te ha parecido? ¡Queremos leer tu opinión!

 

 


Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago