Por favor, espere...

Beneficios de las Almohadas Memory Foam Comodísimos

26 julio, 2018 0
Artículo-Memory-Foam_3.jpg

Cuando vas a elegir una almohada para tu descanso, ¿cuáles son los aspectos más importantes a la hora de elegirla? ¿Tal vez la textura, la forma o el proceso de elaboración?

En este artículo te contaremos 5 beneficios que encuentras en nuestras Almohadas Memory Foam. Elaboradas desde hace 20 años en nuestra compañía, cuentan con una tecnología exclusiva que ayudan a disfrutar un descanso más placentero.

¡Descubre aquí por qué!

1. Noches más frescas


Gracias a su exclusiva tecnología, nuestras almohadas Memory Foam brindan una experiencia de frescura durante toda la noche, gracias a sus canales de aireación internos, que permiten que el calor se distribuya hacia el exterior.

Así, pasas noches más frescas reposando sobre una superficie suave y termoreguladora.

2. Ergonomía y Adaptabilidad

Nuestras almohadas Memory Foam están diseñadas para las diferentes posturas que realizamos durante la noche (boca abajo, de medio lado, boca arriba).

Cada una de nuestras almohadas Memory Foam cuenta con un diseño anatómico (es decir ajustado a las necesidades de descanso del usuario) y ergonómico (adaptado a la salud y bienestar del usuario).

3. Tela Green Bamboo

Como uno de los aspectos más importantes, la tela de nuestras almohadas Memory Foam es elaborada en un material saludable llamado Green Bamboo.

Elaborado en fibra de pulpa de Bamboo, proporciona una tela suave y fresca al tacto. La naturaleza de este material, ayuda en la prevención  de ácaros, bacterias y malos olores, los cuales con el tiempo se acumulan en el forro de la almohada.

4. Versatilidad

Como parte de las diferentes experiencias de descanso, nuestras almohadas Memory Foam están diseñadas para el descanso de cada tipo de usuario.

Aquellos que disfrutan dormir abrazados a sus almohadas o dormir con un mayor número de almohadas, pueden disfrutar una experiencia renovadora con Memory Foam, ya que su espuma se adapta a todos los contornos del cuerpo.

También como parte de su tecnología, el material Memory Foam ayuda a disminuir los puntos de presión que se encuentran en cuello, cabeza, espalda y pies, favoreciendo así una mejor circulación a estas zonas y logrando comenzar el día con energía.

5. Ideales para el cuidado de tu salud

Gracias a la densidad de su material, el material Memory Foam es un material que no se desmorona fácilmente y que permanece firme en el tiempo.

Este tipo de Almohadas las recomendamos para personas que sufren de alergias y/o que presentan problemas respiratorios durante la noche. Con Memory Foam es posible disfrutar noches más tranquilas y saludables.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago