Por favor, espere...

Conoce los beneficios de dormir con una almohada fresca y ergonómica

12 enero, 2023 0
persona-durmiendo-en-colchon-comodisimo-1200x676.png

Cuando llega el momento de completar nuestro espacio de descanso, siempre nos inquieta tener un buen colchón en el que el cuerpo reposará, pero ¿Cuántas veces nos preocupamos por tener una buena almohada que complete el descanso? Según el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), realizar una buena elección de almohada no solo es importante para lograr un descanso óptimo, sino también para evitar lesiones o molestias a nivel cervical y de hombros. Que a menudo se producen por malas posturas de la cabeza, la columna y los hombros al momento de reposar sobre la almohada.

persona durmiendo en colchon comodisimo

En Comodísimos cada producto tiene una función especial para completar el descanso de las personas, pensando siempre en su salud y confort. Por eso queremos compartirles los beneficios que tienen nuestras almohadas Fresh Pillow, desde su diseño y tecnología te ofrecen todo para un descanso pleno.

¿Qué las hace tan únicas? Ahora lo veremos

Almohada Anatómica Fresh Pillow

almohada anatomica fresh pillow comodisimos

Sus curvas y alturas te ofrecen diferentes niveles de confort para la zona cervical, llevando tu descanso a un sueño profundo. Cuidando la postura de cuello, hombros y espalda, mientras libera puntos de presión de estas zonas.

Su lado más alto ideal para quienes disfrutan dormir de lado y su lado más bajo ideal para posturas boca abajo.

Almohada tradicional Fresh Pillow

Almohada tradicional Fresh Pillow

Cuenta con un alto nivel de suavidad y comodidad. Su forma y altura tradicional, te permitirá usarla en cualquier posición a la hora de descansar. No tendrás problemas de deformaciones o sensaciones abultadas, su forma se conserva en el tiempo, llevándote a sueños más profundos.

Algunos beneficios adicionales

  1. Tecnología termorreguladora y transpirable, te permitirá disfrutar de sueños cómodos y frescos. Evitando las interrupciones en la noche a causa de la humedad del sudor o por cambios de temperatura. Esto sucede gracias su tecnología con microesferas capaces de absorber la energía que se produce al contacto entre cuerpo – almohada, llevando al efecto de regulación de temperatura inmediata y duradera. Creando así un ciclo de frescura.

diseño nuevo de tecnología de microesferas comodisimos

  1. Sistema de perforaciones que se encuentra en toda la estructura de la almohada y funciona como canales de aireación. Potencializando el efecto de frescura en la zona de contacto.

Imagen del interior de la almohada comodisimos

La tecnología Memory Foam, es una espuma fabricada a alta presión, permite gran soporte de peso, mayor durabilidad y lenta recuperación de su forma original, logrando confort prolongado. Además, ayuda a tu salud con una doble funda de protección y cuidado del producto. Su forro exterior es en fibras naturales de Bambú (Green Bamboo), que ofrece suavidad, es extraíble y fácil de lavar. En su interior cuenta con una funda delgada en Nylon, diseñada para alargar la vida del producto.

almohada con doble forro comodisimos

Además, nuestras almohadas te ofrecen termorregulación, son transpirables, ergonómicas y antialérgicas. Con ellas tendrás todo lo que necesitas para un descanso en el que cuides tu salud, priorices tu comodidad y vivas el confort.

¿Qué esperas para probarlas? Ingresa a Comodisimos y conoce todos los productos que tenemos pensado para tu descanso.


Te leemos aquí



Somos un sitio seguro


Nuestras formas de pago